El Lyon rebajaría los 25 millones que pide por Depay

Depay admite su posible fichaje por el Barça

Depay habló sobre el interés de FC Barcelona / NOS

SPORT.es

El 'caso Depay' está vivito y coleando. El Barça no se olvida del delantero holandés ante la petición de Ronald Koeman de incorporar al atacante y las negociaciones con el Olympique de Lyon podrían retomarse en las próximas horas. Según asegura 'L'Equipe', el conjunto galo estaría dispuesto a rebajar los 25 millones que pide por el jugador si el Barça afronta ya mismo la operación.

El presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, dijo este lunes que el club francés 'cerraría' la puerta de salida a todo aquel jugador que no haya sellado su marcha antes del próxmo viernes. Sus palabras de ultimátum se interpretaron en Barcelona como un ejercicio de presiónEl Olympique no quiere que la operación se produzca en las últimas horas de mercado, por lo que insta al Barça a retomar lo antes posible las negociaciones. De ahí que esté dispuesto a conformarse con una cantidad inferior a los 25 millones que exigía inicialmente por Depay.

El mercado de fichajes finaliza el 5 de octubre, pero Aulas no quiere esperar a movimientos de última hora para disponer de cierto margen de reacción si finalmente Depay acaba marchándose al Barça. Hay que recordar que el delantero acaba contrato el próximo verano, por lo que a la entidad gala también la interesa hacer caja con el jugador antes que perderlo gratis al término del presente curso.