El City pone precio a Eric Garcia

Fuentes del club inglés tasan al joven central catalán en 23 millones de euros

Desde el City afirman que si no se paga dicha cantidad, Eric Garcia no saldrá este verano

El técnico del Manchester City valoró la situación de Eric Garcia  | sport

El Manchester City ha puesto precio a Eric Garcia para su salida, previsiblemente hacia el FC Barcelona. Después de que Pep Guardiola hiciera pública la intención del futbolista de no renovar su contrato con los ‘citizens’, fuentes del club inglés revelan a SPORT la cantidad que esperan ingresar por el central.

El City va a exigir una cantidad cercana a los 23 millones de eurosmás variables, por la venta de Eric Garcia.

Fuentes del club entienden que es una operación muy similar a la de Ferran Torres, que acaba de aterrizar en el City, ya que también tenía contrato con el Valencia hasta 2021 y no quería renovar. 23 millones más 13 variables fue lo que tuvo que desembolsar el Manchester City para hacerse con él.

En caso de no conseguir dicha cifra económica, fuentes del conjunto inglés afirman que no planean vender al jugador. Se quedaría a las órdenes de Pep Guardiola hasta 2021. El técnico catalán tiene buena relación con Eric, y viceversa, y el jugador se quedaría otra temporada en Manchester.

Ahora el balón está en el tejado del FC Barcelona. En las próximas semanas ambos clubes deberán moverse para llegar a un acuerdo que desatasque la situación. Por el momento, el City deja clara su posición.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil