Arturo Vidal y el dilema de la Juventus y el Inter de Milán

Arturo Vidal marcó... y el árbitro lo anuló

Arturo Vidal, en una acción de esta temporada en Champions / MEDIAPRO

sport.es

Arturo Vidal ya ha comentado por activa y pasiva que su deseo es quedarse en el Barcelona, cumplir su contrato y conseguir muchos éxitos como barcelonista. Tiene una buena relación con Quique Setién y sus compañeros y ya no piensa en dejar el club si no tiene continuidad.

La postura de Arturo Vidal, sin embargo, contrasta con las informaciones de mercado que llegan de Italia, donde tanto la Juventus como el Inter de Milán han mostrado su interés por el chileno. Un interés, no obstante, que se ha enfriado en las últimas horas, ya que tanto Inter de Milán como la Juventus, al ver la postura del chileno, parece que tienen ahora otros intereses.

Según avanza 'calciomercato', la Juventus quiere rejuvencer a su plantilla, sobre todo el centro del campo, y en este sentido busca otros jugadores más jovenes que Arturo Vidal, aunque sin la experiencia del chileno. Pese a tener un principio de acuerdo con el chileno del pasado invierno, parece que ahora han dado marcha atrás.

Algo parecido está pasando con el Inter de Milán de Antonio Conte. Este ha defendido siempre el fichaje de Arturo Vidal, pero el club italiano nunca ha querido relacionar al chileno con otras operaciones del mercado futbolístico como puede ser la venta de Lautaro Martínez. Ahora, sin embargo, parece que el Inter de Milán ya no tiene tanta prisa por Arturo Vidal, al contar para su centro del campo con jugadores como Eriksen, Sensi o Tonali, sus otros objetivos. de ahi que se haya ralentizado el posible fichaje de Arturo Vidal.