Guiño de Neymar al Barça

¿Recordáis esta obra de arte de Neymar con la camiseta del FC Barcelona?

¿Recordáis esta obra de arte de Neymar con la camiseta del FC Barcelona? / FC Barcelona

SPORT.ES

Neymar se está especializando en hacer guiños al Barça cuando se publica en los medios que existe de nuevo la posibilidad que regrese a la entidad azulgrana.

Este sábado ha recordado el gol que le marcó al Villarreal vistiendo la camiseta zulgrana en 2015 y de nuevo ha tirado de imaginación. Para anunciar que lo publicaría utilizó el divertido póster donde aparece suplantando al Sombrerero Loco de Alicia en el País de las maravillas. 

Neymar sale con elementos futbolísticos como una bota, un balón y el sobrero con una banda con los colores azulgranas en el póster tal y como si fuera el protagonista de la película. Y la película no es otra que el maravilloso gol que le metió al Villarreal. Un tanto lleno de fantasía que el actual jugador del París Saint Germain recordará para siempre.

Tras el anuncio llegó 'la película' más esperada. El momento del gran gol de Neymar al Villarreal en el partido que acabó 3-0,  pero en un vídeo en el que ha insertado imágenes de la película de Alicia en el País de las Maravillas en lo que se convierte en un divertido montaje. Sin duda, es un nuevo guiño del delantero brasileño hacia el Barça.

Para mandar este 'mensaje subliminal' al Barça, Neymar ha utilizado su web y lo ha colgado en twitter. Todo apunta a otro divertimento del jugador brasileño, pero sería fácil que tuviera un trasfondo que vaya más allá de la diversión pura y dura.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":72910661}}

Curiosamente coincide con las declaraciones de Quique Setién donde aseguraba que estaría encantado de tenerle en su plantilla.