Ultimátum del Everton por Todibo

Primer entrenamiento de Todibo con el Schalke 04

 El francés realizó su primer entrenamiento con el conjunto alemán / @s04_es

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

El Barça se friega las manos con Jain-Claire Todibo, que llegó en enero de 2020 gratis y que puede dejar en caja una suma importante de dinero limpia de polvo y paja. El problema es que sus pretendientes aprietan y el club blaugrana está tensando demasiado la cuerda y puede romperse.

El Everton está negociando su fichaje y ya ha realizado varios movimientos. El último puede ser el definitivo porque no quiere esperar más. La última oferta son 22 millones de euros más otros tres en variables. Desde las oficinas del club blaugrana entienden que se trata de una cantidad importante por el central francés. Sin embargo, están esperando a ver cómo se desarrollan las negociaciones con los clubs italianos que están interesados también en varios activos blaugranas.

Tanto Inter como Juventus tienen operaciones abiertas con el Camp Nou y, si alguna de ellas fructifica, podría obtener un mayor beneficio económico a nivel contable de lo que ofrece el Everton. Pese a todo, el ultimátum de los ingleses es meridiano: obtienen una repuesta los próximos días o retiran la oferta. Así las cosas, la semana que viene será clave para el futuro de Todibo, cuya continuidad en el Barça se antoja imposible.