Arturo Vidal: "¿Seguir en el Barça? Soy muy feliz en Barcelona"

¡Termina exhausto! Así demuestra Arturo Vidal que regresa en plena forma

¡Termina exhausto! Así demuestra Arturo Vidal que regresa en plena forma / @kingarturo23

SPORT.es

Arturo Vidal rompió su silencio en un directo en Instagram Live con su equipo Rodelindo Román y fue entrevistado por el periodista Mario Velasco a pocas horas de celebrar su cumpleaños. El centrocampista chileno del FC Barcelona contó varias anécdotas y explicó cómo ha vivido el confinamiento durante los últimos meses.

“La cuarentena ha sido difícil por tanto tiempo estar encerrado, estuve mucho tiempo sin ver a mis hijos, que los tengo a dos kilómetros de mi cada para cuidarlos. Tratamos de seguir las reglas como se tenía que hacer. Tuvimos que adecuar todo para pasar el día a día, la pandemia es muy peligrosa, estuvo difícil. No estamos al cien por cien, tenemos que quedarnos en casa hasta nueva orden”, declaraba Arturo Vidal.

De todos los rumores que ponen al chileno en la rampa de salida, Arturo Vidal cortó por lo sano y aseguró que “estoy muy feliz y cómodo en Barcelona, claro que quiero seguir. Ahora estoy más preparado que nunca. Soy feliz, hay un buen grupo y tengo grandes amigos en el vestuario”.

De su estado físico, Arturo aseguró que “me siento muy bien físicamente, mejor que nunca. En toda mi carrera nunca tuve tanto tiempo para prepararme. Hicimos un plan al máximo para alargar mi carrera lo máximo que se pueda. Me siento preparado para lo que viene, tanto la Champions como LaLiga”. Y añadía: “Estamos primeros en LaLiga y en la Champions nos falta el partido de vuelta, tenemos muchas opciones de pasar. Son dos meses que tenemos que dar el máximo”.

De la vuelta a los entrenamientos, el centrocampista confesaba que “al principio fue raro, empezamos entrenando cada jugador en una parte del campo. Era muy extraño. Teníamos muchas ganas de tocar el balón y lo disfrutamos más que un niño pequeño. Ahora entrenamos con diez compañeros, tocamos balón, hacemos rondos con mucha felicidad”.

De lo que hacía en su tiempo libre, Arturo Vidal explicó que “trataba de entrenar dos veces al día, me levantaba a las 8, entrenaba dos tres horas, miraba una serie y almorzaba. Los Vikingos me la he visto dos veces, ya no hay películas para ver. Me he visto todo. Tras el almuerzo descansaba, hablaba con mi familia y después venía el segundo entrenamiento. Lo último cena, película y a descansar”.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":72912122}}