Scheffler no da opción al resto y suma su segundo Masters de Augusta

El número uno del mundo se impuso en Augusta, sumando su segundo Masters, tras el logrado en 2022

Ninguno de sus rivales pudo plantarle cara en los segundos nueve hoyos, para confirmar que es el jugador más en forma del mundo

Scheffler fue el justo ganador del Masters 2024

Scheffler fue el justo ganador del Masters 2024 / EFE

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El estadounidense Scottie Scheffler, se proclamó campeón del Masters de Augusta después de imponerse a todos sus rivales en la última jornada del torneo, sin dar opción a la sorpresa después de presentarse el último día con un golpe de renta sobre el resto. Scheffler aparecía como el gran favorito del torneo, junto al vasco Jon Rahm.

Scheffler, de 27 años, se convierte en el segundo jugador en toda la historia junto a Tiger Woods de ganar en el mismo año The Players, el Arnold Palmer y el Masters de Augusta.

El jugador tejano se impone por segunda vez en el Masters después de ganarlo en 2022 y así sucede a Jon Rahm, que no pudo defender ni tan siquiera acercarse a Scheffler, muy superior al resto.

Uno de los sorprendentes jugadores que se coló en la lucha por la victoria fue el joven Ludvig Aberg, que en su primera aparición en el Mastres acabó en la segunda plaza del torneo, demostrando que es un potencial campeón de futuro.