¿Cómo conseguir entradas para el Mutua Madrid Open de tenis? Precios y dónde comprarlas

En marcha el Masters 1000 de Madrid con las bajas sensibles de Nadal y Djokovic

Carlos Alcaraz defenderá el título y será el mayor aliciente del torneo después de ganar Barcelona

¿Cómo comprar entradas para asistir al Mutua Madrid Open?

¿Cómo comprar entradas para asistir al Mutua Madrid Open? / Agencias

Marc Pérez

En marcha el Masters 1000 del Mutua Madrid Open, que durará desde el 24 de abril hasta el 7 de mayo, que será la final. Carlos Alcaraz defenderá la corona después de haber conseguido el entorchado el año pasado ante Alexander Zverev. No obstante, Rafa Nadal y Novak Djokovic serán baja por sus respectivas lesiones de las que todavía se están recuperando.

Aún así, el torneo contará con jugadores de la talla de 'Carlitos' Alcaraz, que viene de ganar el Barcelona Open, Daniil Medvedev o Alexander Zverev. Así, cualquiera podrá ir a ver el gran espectáculo del tenis en la capital española comprando las entradas.

¿Cuánto cuestan las entradas para el Mutua Madrid Open?

En primer lugar, se debe saber que en el recinto hay dos estadios. El que lleva el nombre de Manolo Santana, que es la pista central, y la que hace honor a Arantxa Sánchez Vicario, que es la número 2. Dentro de estas dos pistas se pueden escoger tarifas que incluyan el poder entrar en ambas pistas, que por supuesto son más caras, o otras que solo abarcan la pista 2.

Así, las entradas para poder asistir al torneo tienen precios muy cambiantes según los días, sobre todo. De esta manera las cifras oscilan desde los 32 euros los primeros días de esta primera semana, hasta más de 190 los últimos tres días.

En definitiva, la primera semana los precios más asequibles se mueven entre los 30 y 40 euros. Mientras que, en la segunda semana, varían desde los 60 euros el lunes a 90 el miércoles. Y para acabar, los días decisivos, los precios se levantan hasta los 160 o 200 euros los últimos tres días de competición.

¿Dónde comprarlas?

Para cualquiera que quiera asistir al Mutua Madrid Open un día de las dos semanas que dura el torneo, el proceso para conseguirlo es muy sencillo. Así, en la misma web del torneo, a la que puedes acceder a través de Internet, se pueden ver las diferentes categorías de precios disponibles y los diferentes horarios en los que se puede asistir.

Por lo tanto, bastará con dirigirse a la web del Mutua Madrid Open, escoger un día y una localidad del estadio según el precio y se podrán conseguir unas entradas para disfrutar del mejor tenis.