Alcaraz ya se ejercita en Madrid y debutará ante Ruusuvuori

[ { "insert": "Madrid, 26 abr (EFE).- Carlos Alcaraz inició este miércoles su preparación en el Mutua Madrid Open y se ejercitó, por primera vez, en las instalaciones de la Caja Mágica para afrontar el Masters 1000 madrileño que conquistó el pasado año. " } ]

Carlos Alcaraz entrenando en las pistas de la Caja Mágica

Carlos Alcaraz entrenando en las pistas de la Caja Mágica

EFE

Carlos Alcaraz ya conocer cuál será su primer rival en el Mutua Madrid Open. El murciano debutará este viernes ante el finlandés Emiil Ruusuvuori que se impuso por 7-6 (6), 7-6 (4) al francés Ugo Humbert.

El finés, tardó dos horas y dos minutos en certificar su superioridad sobre el galo que reaccionó en el segundo set pero que no pudo completar la remontada. Es el segundo triunfo del tenista de Helsinki de 24 años sobre Humbert, al que ganó en Roland Garros del pasado año.

Unas horas antes de conocer a su rival, el de El Palmar inició este miércoles su preparación para el torneo madrileño y se ejercitó, por primera vez, en las instalaciones de la Caja Mágica para afrontar el Masters 1000 madrileño que conquistó el pasado año.

El murciano, que llegó el lunes a Madrid tras revalidar el triunfo en el torneo de Barcelona, se entrenó junto al búlgaro Grigor Dimitrov en la pista 12 del recinto, una de las exteriores, bajo la mirada de numerosos aficionados que siguieron las evoluciones del número dos del mundo.

El tenista de El Palmar es el primer favorito del Mutua Madrid Open. Llega al segundo Masters 1000 de tierra de la temporada tras los triunfos logrados este 2023 en Barcelona, el Masters 1000 de Indian Wells y Buenos Aires y perder la final de Río de Janeiro.