Alcaraz apuntala su puesta a punto para Madrid

[ { "insert": "Madrid, 27 abr (EFE).- Carlos Alcaraz, vigente campeón, completó este jueves una nueva sesión preparatoria en vísperas de su puesta en marcha en el torneo de Madrid con una sesión de hora y media, en la misma pista que el miércoles, la número 12, y con Alexander Zverev al otro lado de la cancha, " } ]

Alcaraz en la final del BCN Open

Alcaraz en la final del BCN Open / SPORT

Carlos Alcaraz, vigente campeón, completó este jueves una nueva sesión preparatoria en vísperas de su puesta en marcha en el torneo de Madrid con una sesión de hora y media, en la misma pista que el miércoles, la número 12, y con Alexander Zverev al otro lado de la cancha.

Otra vez en medio de una gran expectación, como gran reclamo del torneo Masters 1.000 de Madrid, Alcaraz se ejercitó en la Caja Mágica.

El número dos del mundo ya conoce su primer adversario en la capita española, el finlandés Emil Ruusuvuori, que el miércoles venció al francés Ugo Humbert. Será la segunda vez que Alcaraz se enfrente a Ruusuvuori, 41 de la clasificación ATP, con el que perdió en 2021 en la primera ronda del Masters 1.000 de Miami.

Alcaraz se entrenó con Zverev. Una situación que mostró a los finalistas de la edición de 2022. El español logró el título y el germano fue el subcampeón. El tenista español, ganador este año en Barcelona, Masters 1.000 de Indian Wells y Buenos Aires, iniciará la defensa del título logrado el pasado año este viernes.