Alcaraz abruma a Dimitrov y se sitúa en octavos

[ { "insert": "Madrid, 30 abr (EFE).- El español Carlos Alcaraz, primer favorito, ganó en dos sets (6-2 y 7-5) al búlgaro Grigor Dimitrov y se situó en los octavos de final del Masters 1.000 de Madrid, en los que se enfrentará al alemán Alexander Zverev en una reedición de la final del año pasado. " } ]

Alcaraz avanza en Madrid

Alcaraz avanza en Madrid

EFE

Carlos Alcaraz, primer favorito, ganó en dos sets (6-2 y 7-5) al búlgaro Grigor Dimitrov y se situó en los octavos de final del Masters 1.000 de Madrid, en los que se enfrentará al alemán Alexander Zverev en una reedición de la final del año pasado.

El murciano dejó atrás las dudas que marcaron su puesta en marcha en el torneo y que le obligaron a agotar los tres sets frente el finlandés Emil Ruususvuori y mostró una notable mejoría ante Dimitrov, al que ganó en una hora y 30 minutos.

El número dos del mundo logró su séptima victoria seguida en tierra para prolongar sus expectativas en la Caja Mágica, donde compite por tercera vez. Ganador este año en el Masters 1.000 de Indian Wells, Barcelona y Buenos Aires, jugará en cuarta ronda ante Zverev, que ganó previamente al francés Hugo Grenier por 6-1 y 6-0.