El Urawa Reds se queda los tres puntos

El Urawa Reds gana en su casa y suma su decimosegundo triunfo en esta liga ante el Kashima Antlers.

SPORT.es

El Urawa Reds ganó en casa 3-1 el partido disputado este sábado en el Saitama Stadium 2002. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto de Saitama es quinto, mientras que el Kashima Antlers es cuarto tras la finalización del encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Nishi en el minuto 38 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la segunda mitad, el equipo local logró empatar el encuentro con un gol de Iwanami en el minuto 52. El Urawa Reds acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Muto en el minuto 60 para hacer el 2-1. El Urawa Reds amplió su ventaja con el último tanto de Muto en el minuto 90, que dejó el marcador en un 3-1, acabando con este marcador el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Urawa Reds entraron Shibato, Abe y Nabbout en sustitución de Moriwaki, Nagasawa y Koroki, mientras que el Kashima Antlers dio entrada a Suzuki, Oda y Yamaguchi por Ogasawara, Endo y Yamamoto.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, un local y tres visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Ugajin y por parte de los visitantes Jung Seung-Hyun, Nagaki y Suzuki.

Con esta victoria el Urawa Reds ocupa el quinto puesto con 45 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por G. Oiwa se sitúa en cuarto puesto con 46 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. El Urawa Reds se enfrentará al Gamba Osaka, mientras que por su parte, el Kashima Antlers se enfrentará al Cerezo Osaka.