Jornada 9 de Liga Japonesa J1: previa del duelo Kashima Antlers - Sagan Tosu

El partido tendrá lugar en el Kashima Soccer Stadium el próximo sábado a las 11:30

Jornada 9 de Liga Japonesa J1: previa del duelo Kashima Antlers - Sagan Tosu
| sport

Este sábado a las 11:30 en el Kashima Soccer Stadium se verán las caras el Kashima Antlers y el Sagan Tosu en el partido correspondiente a la jornada número 9 de Liga Japonesa J1.

SPORT.es

El Kashima Antlers afronta con optimismo para el encuentro de la novena jornada tras ganar a domicilio por un marcador de 1-4 al Oita Trinita en el ¿ita Bank Dome, con goles de Ito y Stum. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en dos de los ocho encuentros disputados hasta ahora en Liga Japonesa J1, con una racha de 11 tantos a favor y 14 en contra.

Por su parte, el Sagan Tosu se hizo con la victoria frente al FC Tokyo durante su último encuentro de la competición (2-3), con tantos de Morishita, Ishii y Dong-Geon Cho, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Kashima Antlers. Hasta la fecha, de los ocho partidos que ha disputado el equipo en Liga Japonesa J1, ha vencido en uno de ellos con una cifra de cinco goles a favor y ocho en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Kashima Antlers ha vencido una vez, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En el papel de visitante, el Sagan Tosu ha ganado una vez, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en sus cuatro encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Kashima Antlers sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Kashima Soccer Stadium, obteniendo como resultado dos derrotas y dos empates a favor del Kashima Antlers. A su vez, los locales llevan un total de tres partidos seguidos sin perder frente a este rival en Liga Japonesa J1. La última vez que se enfrentaron el Kashima Antlers y el Sagan Tosu en esta competición fue en julio de 2019 y el partido concluyó con un marcador de 2-1 favorable al Kashima Antlers.

En este momento los dos equipos están empatados a siete puntos en la tabla de Liga Japonesa J1, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El equipo local se encuentra en duodécimo lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la decimotercera plaza.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil