Sport.es Menú

Verratti confirma que seguirá en el París Saint-Germain

"Sí, me quedaré en París", manifestó el centrocampista italiano

En el pasado se le relacionó fuertemente con el Barça

Así juega Verratti | SPORT.es

El nombre de Marco Verratti acostumbra a ser sinónimo de rumores, pero esta vez fue el propio centrocampista quien se encargó de acallarlos y evitar cualquier especulación en un momento de la temporada en el que ya se le estaba asociando con otros equipos.

sport.es

"Sí, me quedaré en París", fueron sus palabras en una entrevista a 'Telefoot'. Verratti añadió que "si no pasa nada y el club no quiere deshacerse de mí, volveré a jugar aquí el próximo año".

El italiano, de 26 años, ha jugado esta temporada 32 partidos y ha marcado un gol, ante el Nantes en las semifinales de la Copa de Francia. Verratti termina contrato hasta 2021 y la próxima, si se confirma que no cambiará de aires, será la octava en el conjunto parisino.

Pero el futbolista con estas declaraciones está dando un paso al frente en su renovación. Se especula que podría firmar hasta 2024 y convertirse de esta manera en uno de aquellos futbolistas que se pasan más de media carrera futbolìstica en un club. Quien lo iba a decir cuando verano sí, verano también, se le asociaba a casi todos los grandes clubs europeos. El Barça ya no lo tiene en el punto de mira.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil