"Verratti puede llegar a ser el Iniesta o el Modric del PSG"

El día que Marco Verratti se presentó en el Camp Nou

El día que Marco Verratti se presentó en el Camp Nou / SPORT.es

sport.es

Luis Fernández, exjugador y exentrenador del PSG, se ha deshecho en elogios hacia la figura de Marco Verratti, el centrocampista del PSG. Verratti fue una pieza clave enb el triunfo del PSG ante el Manchester United en Old Trafford, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League 2018 / 2019.

En una entrevista al diario 'Le Parisien', Luis Fernández explicó sobre Marco Verratti que "Marco Verratti me recuerda a Mikel Arteta. Por su dominio técnico, sus gestos y su coordinación, puede dar el balón con toda tranquilidad. Me gustó su presencia, su actividad y lo dio todo. Terminó muerto. Tiene las cualidades para convertirse en el Modric o el Iniesta del PSG, aquellos que dominan el juego por su facilidad".

Unos elogios que sorprenden después de que Verratti estuviera pasando por un mal momento en las filas del PSG y cuya presencia en el encuentro en Old Trafford estuvo dudosa hasta última hora. El centrocampista italiano mostró ante el Manchester United lo mejor de sus esencias y la razón por la que grandes clubes, como el Barcelona, se habían interesado sin éxito en su fichaje.