Subasta por el joven Tchouaméni

El francés saldrá este verano del Mónaco y tiene los grandes de Europa pugnando por él

Chelsea y Real Madrid parten como favoritos para su fichaje, pero el también PSG anda detrás

Conociendo a Aurélien Tchouaméni, ¿en el radar del Madrid?

Conociendo a Aurélien Tchouaméni, ¿en el radar del Madrid? / Perform

Isaac Fandos

Todos quieren fichar a Tchouaméni. Después que el pasado verano fuera el Real Madrid quién se adjudicara el fichaje de Eduardo Camavinga, ahora Chelsea y PSG no quieren dejar pasar el último descubrimiento del fútbol francés.

Por el momento, parece que ingleses y españoles parten por delante en la carrera para hacerse con sus servicios, pero el jugador todavía no ha tomado una respuesta definitiva.  

En el caso del Chelsea, el principal problema de la operación es la situación de la entidad después de la marcha de Abramovich. Si pudieran fichar, los actuales campeones de Europa tienen la liquidez necesaria para ofrecer los 60 millones que pide el Mónaco por el centrocampista. 

Califat va detrás

Quién parecía que tenía todo cerrado para ficharlo era el Real Madrid, aunque un posible fichaje de Mbappé o Haaland complicaría la incorporación de la perla francesa. Juni Califat, ojeador del club blanco, ha aportado siempre buenos informes sobre el jugador, al que sigue desde su etapa en el Girondins.

Por detrás, aunque no está descartado, parte el PSG, al que le gustaría reclutar el mejor talento salido de su país. Tchouaméni sería la primera pieza del nuevo proyecto.