El PSG y Leonardo miman a Mbappé

El director deportivo bajó al vestuario para defender a su jugador ante los árbitros

Los franceses no piensan tirar la toalla con el delantero y aprovechan cada oportunidad para cuidarle

Mbappé va a por todas en este 2022: ¡hat-trick para comenzar el año!

Mbappé va a por todas en este 2022: ¡hat-trick para comenzar el año! / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

En el Paris Saint-Germain se niegan a renunciar a Kylian Mbappé. Si bien el francés parece tener pie y medio fuera del conjunto parisino de cara al próximo verano, cuando termina contrato, el PSG no piensa tirar la toalla con el francés y aprovecha cada oportunidad que tiene para mimar al jugador. El último episodio de estas muestras de cariño se produjo el pasado sábado 15 de enero durante el encuentro entre el Brest y los parisinos.

Durante el choque liguero, Kylian Mbappé vivió un momento de tensión con un jugador rival, Hugo Magnetti, cuando el segundo le recriminó al número '7' del PSG una falta que, bajo el criterio del jugador del Brest, era intencionada. Ante este reproche, Mbappé se encaró con Magnetti. Un incidente que se solucionó con ambos recibiendo la amarilla por parte del colegiado del partido, algo que por otro lado encendió aún más a Kylian, tal y como captaron las cámaras de 'Canal Plus'.

Tras ver la amonestación, Mbappé arremetió duramente contra los árbitros en unas declaraciones en caliente en el terreno de juego: "¡Siempre es lo mismo en esta liga! ¡Aquí no sabe ni cómo se arbitra! Estás al margen, no lo puedes ver", fueron las palabras que profirió el francés al cuarto árbitro del choque después de ver la tarjeta amarilla.

Este episodio lo aprovechó el director deportivo del PSG Leonardo para que Mbappé se sintiera respaldado y cuidado por el club, ya que el propio Leonardo bajó, según 'L'Équipe', al vestuario de los árbitros para pedir explicaciones sobre lo acontecido durante la primera mitad. Además, las quejas también se trasladaron al terreno de juego, desde donde el capitán parisino Marquinhos también pidió explicaciones al equipo arbitral.