L'Équipe: el Real Madrid confía en el fichaje de Mbappé en verano

El rotativo francés también afirma que el PSG luchará por renovar a su estrella

No se tomará ninguna decisión hasta la eliminatoria de Champions entre ambos clubes

Mbappé va a por todas en este 2022: ¡hat-trick para comenzar el año!

Mbappé va a por todas en este 2022: ¡hat-trick para comenzar el año! / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Kylian Mbappé copa titulares y portadas de los diarios desde el pasado verano, cuando el Real Madrid intentó su fichaje. Tras la negativa rotunda del PSG, el conjunto blanco espera firmarlo el próximo verano, libre. De hecho, el diario L'Équipe asegura que "el Real Madrid confía que Mbappé será jugador suyo en seis meses".

A pesar de ser una de las piezas más cotizadas del mercado, los medios reducen el futuro del delantero de 23 años al dilema entre firmar la renovación con el PSG o fichar por el Real Madrid. El rotativo francés afirma que "el club blanco muestra serenidad y confianza". Sin embargo, también reconoce que "no se tomará ninguna decisión antes del doble enfrentamiento entre ambos clubes". Madrileños y parisinos disputarán los octavos de final de la Champions League en una eliminatoria con el morbo servido, pues también pugnarán en los despachos por la estrella francesa.

Por su parte, la entidad que preside Nasser Al-Khelaifi tampoco se rinde en su empeño por retener a Mbappé. Mientras tenga contrato en vigor, el PSG intentará su renovación. El jugador está plenamente centrado en su temporada con los parisinos, y alzar de una vez por todas la Champions League, que pasa por eliminar al Real Madrid.