A Florentino le piden más el fichaje de Mbappé que el de Haaland

El presidente blanco se ha encontrado en Arabia con que los aficionados reclaman la llegada del francés

Los blancos ya trataron de fichar al futbolista del Paris Saint-Germain el pasado verano

Mbappé va a por todas en este 2022: ¡hat-trick para comenzar el año!

Mbappé va a por todas en este 2022: ¡hat-trick para comenzar el año! / SPORT.es

German Bona

German Bona

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha comentado a su entorno más cercano que le están pidiendo con más insistencia el fichaje de Kylian Mbappé por encima del de Erling Haaland. Estas sensaciones han quedado patentes durante su estancia en Riad, donde se celebra la Supercopa de España.

Es el gran sueño del madridismo: poder ver a Kylian Mbappé celebrar goles en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco ya trató de firmar su incorporación el pasado verano con una oferta astronómica, que superaba los 200 millones de euros a un año de que finalizase su contrato con el PSG.

El delantero francés pidió, expresamente, poder salir del club parisino, pero estos se negaron en rotundo. Esta situación conduce a que Mbappé pueda recalar en el Real Madrid este verano sin coste de traspaso -primas de fichaje aparte-.

Desde Madrid consideran que no hay prisa para cerrar ninguna operación y que hay tiempo de maniobra todavía. De hecho, los blancos se enfrentarán al Paris Saint-Germain en los octavos de final de la Champions. La eliminatoria se decidirá el 9 de marzo en el Bernabéu, por lo que se antoja imposible que antes de esa fecha se haya tomado una decisión en firme.