Peter Bosz, decepcionado tras la agresión a Payet

El técnico del Lyon aseguró que se trata de un acto inaceptable

El Olympique de Lyon ha sido sancionado cautelarmente a jugar a puerta cerrada

Vergonzoso es poco: El impresentable botellazo que recibió Payet en la cabeza | sport

Tras la vergonzosa agresión que sufrió Dimitri Payet en el partido entre Olympique de Lyon y Marsella que obligó a finalizar el encuentro, el entrenador del Lyon, Peter Bosz ha hablado sobre ese desafortunado momento en la pasada rueda de prensa previa al partido de Europa League ante en Brondby.

Bosz y la plantilla del Lyon, decepcionados

Al ser preguntado sobre ese lamentable momento, Bosz no dudó en ser crítico con lo sucedido: "El grupo está decepcionado. Es difícil, es muy malo para el fútbol y especialmente para el fútbol francés y el Lyon. No fue la primera vez en esta temporada. Es difícil aceptar que todos en el estadio serán sancionados por culpa de un hombre". Además, el técnico neerlandés aseguró estar doblemente decepcionado: "Mi madre de 84 años estuvo allí para mi cumpleaños. Después de tres minutos, ya había terminado. No es lo más grave. Pero es difícil de aceptar".

El autor de botellazo a Payet ya ha sido detenido y este martes fue condenado a seis meses de prisión, además de la prohibición de entrar al estadio del Olympique de Lyon en los próximos 5 años.

El club también ha sido sancionado, la Comisión Disciplinaria de la liga francesa sancionó de forma cautelar al equipo con jugar los próximos partidos a puerta cerrada y está a la espera que se resuelva la investigación en curso.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil