¡Suspendido el Lyon-Marsella por un 'botellazo' a Payet!

El jugador del Marsella ha recibido el impacto de una botella en su rostro cuando corría el minuto 3 de partido y se disponía a botar un saque de esquina

El colegiado, que había ordenado reanudar el partido después de unos minutos con los jugadores en los vestuarios, decidió suspenderlo definitivamente

Vergonzoso es poco: El impresentable botellazo que recibió Payet en la cabeza

Vergonzoso es poco: El impresentable botellazo que recibió Payet en la cabeza /

SPORT.es

SPORT.es

No aprenden en Francia. Después de los incidentes en el Marsella-Niza y en el Marsella-PSG, ahora otra vez el club marsellés se ha visto envuelto en un escándalo extradeportivo. Aun así, ahora ha sido claramente la víctima.

Y es que en el duelo que enfrenta a Olympique de Lyon con Olympique de Marsella en el Parc des Olympique, Dimitri Payet ha recibido un 'botellazo' que ha obligado a suspender el partido definitivamente. Tras sopesar la decisión, la Ligue 1 tenía la intención de reanudarlo, pero finalmente el colegiado ha ordenado suspenderlo al no garantizar la seguridad de los jugadores.

El jugador del Marsella se disponía a botar un saque de esquina cuando ha notado el impacto de una botella aparentemente llena que le ha impactado en el rostro. Payet se ha tirado al suelo y el colegiado no ha dudado: todos a vestuarios.

Mientras los servicios médicos atendían al jugador, Lopes, el meta del Lyon, pidió a la afición calma en un partido que, por historia, siempre ha sido de máxima tensión. No es la primera vez que el Marsella se ve envuelto en este tipo de asuntos. Ante Niza y PSG, ya sea los jugadores o la afición del conjunto marsellés, también la liaron.