Tres partidos de sanción para Kylian Mbappé

Mbappé fue expulsado por una entrada salvaje

Mbappé fue expulsado por una entrada salvaje / sport

Sport.es

El Comité de Disciplina de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) ha anunciado una sanción de tres partidos para el delantero francés del PSG, Kylian Mbappédespués de una entrada violenta en la pasada final de Copa ante el Rennes.

Mbappé, frustrado por el resultado negativo de su equipo, vio una roja directa en la prórroga después de realizar una plancha a la altura de la rodilla del defensa del Rennes, Damien Da Silva, que significó su expulsión.

Una decisión que se ha hecho esperar un poco más de tiempo del habitual, pero que confirma la gravedad de la acción y que le dejará fuera del equipo francés en los próximos tres partidos.

Pelea con Messi

Una sanción que puede beneficiar directamente a Leo Messi, en su lucha por la Bota de Oro. Hasta el momento el ‘10’ del Barça acumula 34 golpes mientras que el delantero francés del Paris Saint Germain lleva 30 y no podrá sumar en las próximas fechas.

A la Ligue 1 le quedan cinco encuentros por lo que no podrá regresar hasta la penúltima cita si no le rebajan la sanción en el Comité de Apelación. Una ventaja que la estrella del Barça tratará de no desaprovechar para sumar otra Bota de Oro.