Bouanga: "Mbappé reproduce las acciones de Neymar"

Mbappé fue expulsado por una entrada salvaje

Mbappé fue expulsado por una entrada salvaje / sport

Martí Pueyo (@pueyo_2)

¿Qué le está pasando a Mbappé? ¿Dónde está aquel chico que sonreía en el campo y disfrutaba con el fútbol? El francés está irreconocible. Se ha visto a lo largo de la temporada con pequeños detalles y se vio en la final de la Copa de Francia donde el PSG perdió. Fue tal su frustración, que la estrella terminó expulsado con roja directa por una entrada salvaje.

Esta amonestación no solo hará que se pierda unos cuantos partidos por sanción, seguramente el francés dejará de ser el rival directo por la bota de oro, una carrera donde estaba cara a cara con MessiToca esperar hasta el jueves para conocer la resolución del Comité de Disciplina de la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

UN CAMBIO DE ACTITUD

De ser la cara alegre de una Francia que ganó al Mundial a autodestruirse en un año. Mbappé ha cambiado. Lo nota el jugador Denis Bouanga en RMC Sport. El del Nimes considera que Mbappé "ha cambiado en su juego y en su comportamiento".

Bouanga se remonta al pasado del francés, y cree que "no es lo mismo que en Mónaco, todos lo protegen ahora, lo vimos contra nosotros en la confrontación que tuvo con Savanierél recibe muchas tarjetas rojas, algo que no era habitual en él".

EL CULPABLE

Cambiar de aires le ha sentado bien y mal a Mbappé. Ha ganado títulos y se ha consagrado como el futuro de Francia. Además, ha podido sumar títulos en el ámbito de clubes e individuales. Pero algo ha cambiado en Mbappé: "Cuando se compara con Mónaco y París, no es en absoluto el mismo jugador y el mismo comportamiento", declaró Bouanga.

Para él hay un claro culpable y es que Mbappé "reproduce las acciones de su compañero Neymar, es lo que molesta. También muchos jugadores". Todos saben del comportamiento del brasileño,y Francia teme que el francés pase de niño bueno a niño malo.

De momento, Kylian Mbappé pudo haber terminado su temporada. Los próximos meses deberían ser para que la estrella del PSG piense en lo que tiene que cambiar y mejorar para volver a ser el mismo de siempre, aquel jugador querido.