Niza y Marsella firman las tablas en el choque aplazado

Gouiri abrió la lata para los de la Costa Azul pero Payet empató antes del descanso

Ambos equipos se mantienen en la tercera y cuarta plaza de la Ligue 1

Imagen del choque aplazado en la Ligue 1

Imagen del choque aplazado en la Ligue 1

Joel Gadea

Empate a uno entre Niza y Marsella en el partido de la jornada 3 que se recuperó tras su suspensión por altercados con los ultras. Ambos equipos, en zona Champions, firmaron el armisticio en un duelo de alto vuelo en el que los dos conjuntos dejaron escapar la segunda posición en la Ligue 1.

Niza-Marsella

Ligue 1

1
1
Alineaciones
Niza
Benítez; Atal, Todibo, Dante, Bard; Da Cunha (Boudaoui, 67'), Rosario, Thuram-Ulien, Kamara (Maurice, 67'); Gouiri, Guessand (Lemina, 52').
Marsella
Pau López; Saliba, Álvaro González, Caleta-Car; Luis Henrique, Guendouzi (Luan Peres, 84'), Gueye, Gerson, Amavi (Kamara, 71'); Payet; Milik (Dieng, 83').

A los seis minutos, Gouiri abrió la lata para el cuadro de la Costa Azul, a asistencia de Guesssand. Sin embargo, el equipo que dirige Jorge Sampaoli fue creciendo a lo largo del partido y, antes del descanso lo empató gracias a su estrella, Dimitri Payet.  

Todo pasó en la primera mitad, ya que en la segunda ninguno de los dos equipos consiguió doblegar a la zaga rival y el empate se mantuvo hasta el final. Con un punto para cada uno, Niza y Marsella se quedan en la tercera y cuarta plaza, respectivamente.