Así vivió Sampaoli su reencuentro con Messi

Después del partido, el técnico habló sobre la salutación con 'La Pulga' en declaraciones para 'ESPN'

El pasado domingo se jugó 'Le Classique' que enfrentó el Olympique de Marsella frente al PSG, con un 0-0 final

Sampaoli y Leo Messi

Sampaoli y Leo Messi / Twitter AFA

SPORT.es

SPORT.es

El pasado domingo se jugó 'Le Classique' que enfrentó el Olympique de Marsella frente al PSG, con un 0-0 en el resultado final. A pesar de que a priori era un partido con todos los ingredientes necesarios para que se produjera un duelo interesante, finalmente el partido distó mucho de lo esperado, con un PSG que no supo aprovechar las oportunidades que tuvo y con un Marsella que, a pesar de jugar con uno más durante grande parte del segundo tiempo, no consiguió generar peligro.

El reencuentro Sampaoli - Messi tras el Mundial de 2018

Sin embargo, sí que hubo un gran aliciente durante el encuentro y este fue el de Leo Messi quien, curiosamente el mismo día en el que se disputó 'El Clásico', disputó su primer 'Classique' francés y además lo hizo con Jorge Sampaoli como entrenador rival, en el que fue el primer encuentro que enfrentó a los dos argentinos que no se veían las caras desde el Mundial de 2018, cuando Sampaoli era entrenador de 'La Pulga'.

Ante esta situación, la hipotética reacción de los dos se convirtió en un aliciente más para ver el encuentro. A pesar de que las cámaras no captaron ningún saludo entre ambos, fue el propio Sampaoli el que se encargó de disipar las dudas al respecto cuando tras el partido habló sobre su reencuentro con Messi en 'ESPN': "Nos saludamos normal. En este momento éramos rivales, en otro momento fuimos compañeros, así que solo eso: el respeto de siempre".

El análisis del técnico sobre 'Le Classique'

Por otro lado, el entrenador del Olympique de Marsella también se refirió acerca del partido, sobre el que afirmó lo siguiente: "Fue un partido atractivo. En el primer tiempo ellos aprovecharon muy bien la precisión a nuestras espaldas y tuvieron algunas oportunidades. Nosotros también tuvimos algunas. En el segundo tiempo, después de la expulsión, las tuvimos para ganar pero siempre jugar contra un equipo con tanta jerarquía se hace muy difícil".

Finalmente, Sampaoli también quiso ofrecer su visión acerca de las posibilidades tanto de unos como de otros de haber ganado: "En cualquier momento de pueden ganar, en cualquier acción. Considero que fue un partido en el que estuvimos a la altura. Más allá de las diferencias, podríamos haber ganado, pero también podríamos haber perdido en el primer tiempo", sentenció el antiguo entrenador de Messi.