Sport.es Menú

El Niza confirma el fichaje de Wesley Sneijder

El club francés comunicó este lunes la contratación del internacional holandés, que ha firmado por una temporada con opción a otra

Sneijder, de 33 años, llega a coste cero tras haber finalizado su contrato con el Galatasaray y lucirá el dorsal 10 en el equipo galo

Sneijder jugará la próxima temporada en el Niza y lucirá el dorsal número 10
Sneijder jugará la próxima temporada en el Niza y lucirá el dorsal número 10 | ogcnice.com/fr

El Niza anunció este lunes el fichaje del internacional holandés Wesley Sneijder, exjugador del Ajax, el Real Madrid, el Inter de Milán y el Galatasaray, que pasó este lunes de forma satisfactoria la revisión médica.

EFE

El jugador, según precisó el diario deportivo "L'Équipe" en su edición digital, estará vinculado con el club de la Costa Azul durante una temporada, con opción de prórroga para otra.

Sneijder, de 33 años, llega libre procedente del Galatasaray, con el que terminó contrato el pasado 30 de junio, y llevará en su camiseta el emblemático número 10.

El Niza avanzó este domingo que había llegado a un "principio de acuerdo" con el jugador, que estaba pendiente solamente del reconocimiento médico para la formalización del contrato, trámite que ayer cumplió satisfactoriamente.

Wesley Sneijder, ganador de la Liga de Campeones en 2010 con el Inter de Milán y finalista del Mundial ese mismo año en Sudáfrica y tercero en Brasil-2014, fue recibido este domingo como un auténtico ídolo por decenas de aficionados del Niza a su llegada al aeropuerto de la ciudad francesa y su fichaje ha despertado ilusión.

En los últimos años, el Niza se ha convertido en un club capaz de relanzar la carrera de jugadores que parecían estancados, como el francés Hatem Ben Arfa (traspasado al París SG) o el italiano Mario Balotelli.

Sneijder, ostenta el récord de internacionalidades con Holanda, con 131 partidos disputados, en los que ha marcado 31 goles.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil