Neymar se tira a la piscina

sport.es

Neymar, estrella brasileña del PSG, ha iniciado una nueva etapa en su recuperación. Neymar sigue en Brasil, lejos del PSG, trabajando con el fin de estar a punto lo antes posible y poder afrontar con garantías el Mundial de Rusia 2018, defendiendo los colores de la selección de Brasil. Neymar ha mostrado en las redes sociales que ha iniciado una nueva etapa en su recuperación, esta vez, en la piscina.

Neymar ha iniciado una nueva etapa de recuperaciòn de la lesión que sufrió en el pie derecho, por la que tuvo que pasar por el quirófano. El delantero brasileño empieza a trabajar en la piscina siguiendo el plan trazado por su preparador físico personal, Rafael Martini.

Neymar ha mostrado en su cuenta de Instagram la piscina que tiene en su casa en Mangaratiba, añadiendo el mensaje "segunda parte del entrenamiento". El objetivo del trabajo hidroterápeutico es ganar movilidad en la articulación, fortaleciendo también la zona leisonada.

Un tratamiento que Neymar está realizando con cautela, sin prisas con vistas a su regreso a la competición oficial. Neymar confía en tener el alta médica hacia el 17 de mayo.