Sport.es
Sport.es Menú

La tremenda rajada de Dugarry contra Neymar

Dugarry ha vuelto a utilizar los micrófonos de la radio para cargar contra Neymar

Neymar sigue recuperándose en Brasil y no estuvo en la celebración del PSG por el título de la Ligue1

 Dugarry critica duramente la actitud de Neymar en Francia | RMCSport

Christophe Dugarry, exjugador francés, entre otros, del FC Barcelona, ha vuelto a aprovechar los micrófonos de su programa 'Team Duga' de RMC Sport, para cargar duramente contra la estrella brasileña del PSG, Neymar, quien no participó de las celebraciones del PSG tras la consecución del título de la Ligue1. Neymar se quedó en Brasil recuperándose y jugando al póker, mientras el PSG goleaba al Mónaco.

sport.es

"¿Cómo Neymar no podía estar allí con sus compañeros con el título en juego? ¿Cómo podemos darle la etiqueta de líder a Neymar cuando no viene a compartirlo? ¿Cómo es posible que el PSG pueda aceptar algo semejante? ¿Cómo puede mirar a sus compañeros en los ojos al comportarse de esta manera? Él escupe al club. Creo que es una barbaridad. Neymar hubiera vuelto sin problemas si estuviera en el Barça. Si fuera del PSG estaría muy enfadado", manifestó Dugarry, exjugador del Olympique Marsella.

"No puedo soportar esos jugadores que solo se miran en el ombligo. Es el colectivo quien gana los partidos, nunca son las individualidades. Y creemos que el PSG puede ganar la Champions League con actitudes como esas ... ", estalló Christophe Dugarry, quien no soportó ver a Neymar jugando al póker mientras sus compañeros ganaban el título de la Ligue1.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil