Neymar ya 'toca' balón

Neymar, durante la grabación del evento, con su hijo

Neymar, durante la grabación del evento, con su hijo / Instagram: @neymarjr.

SPORT.es

Neymar se lo pasa en grande. Tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Tras la operación a la que fue sometido a principios de marzo, el delantero se refugió en Brasil, donde se recupera lentamente y aprovecha el tiempo para participar en eventos comerciales.

El brasileño apareció este pasado martes tocando balón durante la grabación de un spot publicitario. A pesar de llevar muletas y una protección en su pierna derecha, el ex del FC Barcelona no tuvo problema alguno en realizar algunos pases siempre bajo la atenta mirada de su hijo Davi Lucca, que también estuvo presente durante todo el rodaje.

Se acerca el regreso de Neymar. Todavía no está confirmado, pero todo parece que indicar que el delantero brasileño del Paris Saint-Germain podría estar de vuelta antes de lo previsto, en concreto, a mediados del mes de marzo. De hecho, el mismo dijo este martes en un acto de la multinacional china TCL en Sao Paulo que pretende llegar al Mundial de Rusia y que tendrá tiempo "suficiente" para prepararse una vez reciba el alta médica de su fractura en un pie.