Neymar sigue de 'fiesta' ante el Lyon

undefinedparis saint germain s brazilian forward neymar cel200208170444

Neymar es baja para hoy. / AFP

sport.es

Las fechas de febrero siempre son algo complicadas para un Neymar que suele estar ausente por un motivo u otro. Tras el 5-0 ante el Montpellier, el crack del PSG celebró su fiesta de cumpleaños y desde entonces no ha vuelto a jugar por una lesión que lo apartó ya el fin de semana pasado ante el Nantes.

Tampoco estará en uno de los grandes partidos de la temporada ante un Lyon que sigue con su montaña rusa particular. Pese al ambiente descafeinado por parte de ambos equipos, un PSG-Olympique de Lyon siempre es un buen motivo para disfrutar de la Ligue 1. Aunque no esté su mejor jugador: "Para Neymar es demasiado pronto para volver. Si todo va según lo planeado, tendría que volver contra el Dijon en la Copa de Francia".

Los de Tuchel buscarán su octava victoria consecutiva en una liga que ya cuenta los día para ver campeón al conjunto parisino. Mucho más se juega el Lyon que tras siete victorias consecutivas ha vuelto a entrar en depresión con una derrota ante el Niza y un empate en casa ante el Amiens. Puntos perdidos que lo han descolgado de la pelea por la Champions League. El Parque de los Príncipes no es sitio propicio para retomar el vuelo correcto. 

Posibles alineaciones

PSG: Navas; Meunier, Kehrer, Marquinhos, Kurzawa; Draxler, Gueye, Verratti, Di Maria; Mbappe, Icardi.

Lyon: Lopes; Rafael, Marcelo, Denayer, Marcal; Tousart, Mendes; Ekambi, Aouar, Terrier; Dembele.