"Neymar y su padre saben lo que es mejor"

sport.es

Neymar ya se encuentra concentrado con la selección de Brasil. Su llegada a al concentración en Miami ha provocado un gran revuelo mediático, pero también la reacción de sus compañeros que lo han acogido con los brazos abiertos. Precisamente, una vez fracasado su fichaje por el Barcelona, ahora Neymar está centrado en la selección.

Sus compañeros le han acogido de la mejor forma y los primeros en hablar de sus situación fueron Bruno Henrique y Jorge en rueda de prensa. "Sobre Neymar y todo lo que ha estado hablando es normal que haya tenido transcendencia debido a la calidad de un jugador como él. No obstante, en la vida cotidiana Neymar es un tipo feliz, siempre jugando con todos, con humildad. Lo que sucederá en un futuro depende de él y de quien lleva su carrera. Espero que esté feliz porque se merece todo lo mejor en su carrera ”, dijo Jorge, el lateral izquierdo del Santos.

Por su parte, Bruno Henrique, delantero del Flamengo, indicó que "Neymar llegó feliz, bromeando conmigo. Dijo que me iba a cortar el pelo. Creo que él y su padre saben lo que es mejor. En ese momento no habló de eso, solo habló de la selección en sí. Es un chico muy juguetón. Entonces, sobre su futuro, no sé qué va a suceder. Lo importante es que él está con nosotros y nos ayudará mucho ”, reveló.