"Neymar está a años luz de Pelé y Ronaldo"

Neymar supera a Ronaldo; solo falta Pelé

Sport.es

Mientras Neymar ha superado a Ronaldo en número de goles con Brasil, Mathieu Valbuena cree que el parisino aún está lejos de las leyendas del Auriverde.

En el programa Top of the Foot, de RMC, el ex marsellés Mathieu Valbuena minimizó la hazaña del parisino Neymar. Este último acaba de superar al ilustre Ronaldo Nazario en el segundo lugar del ranking de los mejores goleadores de la Seleção brasileña (64 goles en 103 selecciones) y solo tiene en la mira a un cierto PeléNada para igualar al viejo Santos con Il Fenomeno. En cualquier caso, no para "Petit Vélo".

“Brasil ha lanzado jugadores fantásticos, leyendas. Creo que a Neymar lo que le falta es ganar grandes títulos. Solo ha ganado una Champions con el Barcelona. Lo pudimos ver con la Final 8, no actuó cuando lo esperábamos, especialmente en la Final donde no estuvo nada bien (contra el Bayern de Múnich). Está muy lejos, a años luz de Pelé y Ronaldo", dijo. 

"Brilla en la Liga 1, pero no esperamos que Neymar brille en la Ligue 1. Si quiere acercarse a este tipo de jugadores, debe ser mucho más regular y eficiente en los grandes partidos ”, así analizó Valbuena.