"Messi está en su mejor versión y piensa mucho mejor las cosas"

Sergio Romero, portero argentino que se encuentra sin equipo, habló de los rumores que lo sitúan en Boca Juniors y el futuro de la selección

"El equipo está muy bien y el hecho de haber ganado un título reforzó la unión del grupo", explicó

Sergio Romero, portero argentino | @VeneziaFC_IT

Sergio Romero, portero argentino | @VeneziaFC_IT / Sergio Romero, portero argentino | @VeneziaFC_IT

SPORT.es

SPORT.es

Sergio Romero, el que fuera el portero titular de Argentina en el Mundial 2014, está sin equipo tras finalizar su contrato con el Venezia. El futbolista de 35 años se encuentra trabajando en las instalaciones de Racing de Avellaneda a la espera de resolver su futuro. "De Boca no me llamaron en estos momentos, creo que tienen un gran arquero como Agustín Rossi", apuntó el argentino. Sobre el nivel del combinado de Lionel Scaloni, el ex del Manchester United se mostró muy optimista de cara al Mundial de Catar.

Romero también habló de Leo Messi, capitán de la selección, con quien vivió la tragedia de la final frente Alemania en 2014. "Se está viendo la mejor versión de Leo Messi. Simplemente porque está más grande y piensa mucho mejor las cosas", explicó.

El astro argentino podría afrontar la que será su última cita mundialista, pues en el Mundial de 2026 tendrá 39 años. Puede ser su última oportunidad para sumar un título a su palmarés.

El guardameta argentino es el arquero de mayor presencia histórica en el combinado nacional con 96 partidos y ahora tiene difícil su convocatoria en la lista de Scaloni. Emiliano Martínez, Franco Armani y Juan Musso estuvieron por delante en la última. Romero sigue sin equipo y su intención es encontrar un nuevo destino en Europa tras su paso por la Serie A.

También elogió el trabajo de Scaloni tras las críticas de algunos por su falta de experiencia para el puesto: "Cuando un entrenador convence al jugador, no importa la edad ni la trayectoria".