Mauro Icardi, dispuesto a salir del PSG

El delantero argentino podría abandonar el club parisino tras dos temporadas

Sin terminar de ser titular, Icardi podría irse del PSG en el próximo mercado de fichajes

Mauro Icardi anotó el solitario gol de la victoria del PSG

 El argentino fue el autor del único gol del encuentro ante el Brujas / MEDIAPRO

Martí Grau

Mauro Icardi podría hacer las maletas e irse del PSG. Según informaba l'Équipe, el delantero argentino no tendría ningún inconveniente en hablar con los directivos del club y transmitirles su deseo de abandonar la capital francesa en el próximo mercado de fichajes.

El futbolista, que llegaba procedente del Inter de Milán como recambio a Edinson Cavani, no ha terminado de contar con el protagonismo que se esperaba en el equipo francés. El director deportivo del PSG, Leonardo, acabaría desembolsando por Icardi una cifra de 50 millones de euros en verano de 2020 tras jugar la primera temporada como cedido.

En sus dos temporadas con el club parisino, el jugador ha anotado 33 goles en 61 partidos disputados. Demostrando un gran nivel en su primera temporada, el bajo rendimiento en su segundo año habría sido motivo para plantearse un cambio de aires. La baja cifra de 13 goles en 27 jornadas podría llevar a Leonardo a colocar al futbolista en el mercado de fichajes.

Además, con el tridente formado por Neymar, Mbappé y Di María, el goleador argentino vería muy reducidas sus opciones de ganarse un puesto en el ataque titular del Paris Saint Germain.