El Lyon resiste y se acerca a Europa

[ { "insert": "Redacción deportes, 4 feb (EFE).- El Lyon resistió este sábado al intento de reacción del Troyes, resguardó la ventaja que adquirió en la primera hora del partido disputado en el estadio de l'Aube (1-3) y se acercó a los puestos europeos de la Ligue 1 de Francia. " } ]

Cherki celebrando su gol junto a Barcola

Cherki celebrando su gol junto a Barcola

EFE

El Lyon resistió este sábado al intento de reacción del Troyes, resguardó la ventaja que adquirió en la primera hora del partido disputado en el estadio de l'Aube (1-3) y se acercó a los puestos europeos de una Ligue 1 que sigue dominando el PSG.

Troyes - Lyon FT

Ligue 1

1
3
Alineaciones
Troyes
Gallon; Poroz, Slamer, almer-Brown; Bruus (Baldé, 84'), Kouamé (Odobert, 80'), Agoume, Chavalerin, Larouci; Rony Lopes (Ripart, 74') y Baldé.
Lyon
Lopes; Gusto (Kumbedi, 61'), Diomande, Lovren (Boateng, 83'), Tagliafico; Lepenant, Tolisso, Caqueret (Lukeba, 74'); Cherki (Sarr, 61'); Lacazette y Barcola (Aouar, 61').

Los siete puntos, de nueve en juego, logrados por el combinado de Laurent Blanc le impulsan en la tabla. Aún ocho puntos le distancian del Stade Rennes, que marca la zona europea, pero ha encontrado cierta estabilidad con el triunfo en un encuentro que encarriló con los tantos de Bradley Barcola justo antes del descanso y de Rayan Cherki, a la hora de juego.

El Troyes, que queda en delicada situación, acortó distancias a continuación gracias a Rony Lopes pero, a pesar de su dominio, no pudo hacer otro gol a Anthony Lopes. En el tramo final, el Lyon encontró desahogo con el logrado en el tiempo añadido por Alexander Lacazette.