Sport.es Menú

Los increíbles elogios de Buffon a Rabiot

Buffon se deshace en elogios hacia Rabiot, su actual compañero en el vestuario del PSG

El centrocampista francés tendrá la carta de libertad el próximo 30 de junio

El perfil de Rabiot | Perform

Buffon, portero italiano del PSG, le ha dedicado una serie de elogios a su compañero Adrien Rabiot, quien este 30 de junio quedará libre. Mientras se desconoce el destino de Rabiot, Buffon no ha escatimado elogios hacia el centrocampista francés.

sport.es

En declaraciones a 'Il Corriere dello Sport', Buffon ha manifestado sobre Rabiot que "Rabiot es increíble, realmente muy fuerte. También es un buen chico y un excelente compañero de equipo. Realmente no sé de dónde vienen las tormentas mediáticas de las que él es el protagonista. Le conozco, es un 'fuoriclasse', una mezcla fantástica. Tiene la fuerza física de Pogba, la personalidad de Arturo Vidal y, potencialmente, el dinamismo y la capacidad de proyección de Claudio Marchiso. Debe mejorar su rendimiento en el campo contrario, pero puede alcanzar regularmente los 10 goles en el campeonato".

Unas palabras de Buffon sobre Rabiot que parece que no van a caer en saco roto, puesto que mientras en el PSG se duda sobre su continuidad, la Juventus parece que puede convertirse en su proximo destino. Descartado por el Barcelona por los problemas con su manager y madre, ahora Rabiot está estudiando la nueva oferta de la Serie A italiana. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil