Los grandes de Europa se rifarán a Bakayoko

Bakayoko, el pivote defensivo deseado por los grandes de Europa

Bakayoko, el pivote defensivo deseado por los grandes de Europa / AFP

Aleix Peñaranda

Tiemoue Bakayoko tiene, tan solo, 22 años, pero es uno de los centrocampistas con más proyección. Deslumbró frente al Manchester City y se convirtió en el pivote defensivo de moda. El Mónaco ya le habría puesto precio: 60 millones de euros

The Sun apuntó al Arsenal, Chelsea, Manchester City y Manchester United como los principales equipos que estarían interesados en Bakayoko. A pesar de la cifra establecida, el Mónaco querría mantener al jugador, al menos una temporada más, para seguir con la progresión de este año, líder en la Ligue 1 y a la espera de lo que ocurra en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Pero estos clubes ingleses no solo tendrían que competir entre ellos para convencer, mediante una oferta multimillonaria, al Mónaco y al jugador, sino que este diario británico también reveló que la Juventus, así como grandes equipos de LaLiga Santander y de la Bundesliga, estarían detrás del mediocampista francés.

Bakayoko fue comparado con Patrick Vieira, lo que demuestra que, pese a su juventud, el equipo que se disponga a pagar los 60 millones de euros que fijó el Mónaco podría llevarse a uno de los mejores jugadores en su posición para un futuro próximo.