Kluivert asegura que Wenger no irá al PSG

Wenger no entrenará al PSG la próxima temporada

Wenger no entrenará al PSG la próxima temporada / AFP

Aleix Peñaranda

Patrick Kluivert acabó con los rumores que situaban a Arsène Wenger en el Paris Saint Germain la próxima temporada. Tras la contundente victoria de los parisinos sobre el Avranches en los cuartos de final de la Copa de Francia, el director deportivo del PSG, en unas declaraciones a France 3, aseguró, de forma contundente, que el técnico del Arsenal no entrenará al club francés.

"¿Wenger al PSG? Esto es falso. No es cierto, hay un cero por ciento de probabilidad de que esto suceda", admitió Patrick Kluivert, que mostró su satisfacción después de que el PSG se clasificara para las semifinales de la Copa gala: "Estamos muy contentos. Hemos tenido una buena actuación. El resultado ha sido lo más importante".

A pesar de que Arsène Wenger no entrenaría al Paris Saint Germain la próxima temporada, su futuro sigue siendo una incógnita. El pasado domingo, después del empate ante el Manchester City, el técnico francés anunció que no tardaría en desvelar su decisión, aunque dejó entrever su salida.

Unai Emery, por su parte, continúa en su lucha por convencer a los máximos dirigentes del Paris Saint Germain que debe seguir siendo el entrenador del club parisino la próxima temporada. Tras ganar al Mónaco en la final de la Copa de la Liga, el PSG es segundo en Ligue 1 y semifinalista de la Copa de Francia.