Kimpembe sobre Neymar: "El colectivo ante todo"

Kimpembe ha reaccionado a la ausencia de Neymar

Kimpembe ha reaccionado a la ausencia de Neymar / Franck Fife

Jose González

Presnel Kimpembe habló en una entrevista a Le Parisien sobre la actualidad del PSG. El central parisino se mostró contento por la victoria del equipo en el clásico francés ante el Olympique de Marsella y fue cuestionado sobre el tema del momento: Neymar.

El joven jugador francés se mostró harto de ser preguntado por la lesión del brasileño y su probable ausencia ante el Madrid: "¡Pero Neymar otra vez! ¡ Neymar por aquí, Neymar por allá, Neymar por todos lados! Ya no sé que decir. Si no juega, pues no juega. El entrenador llamará a otros jugadores. Esto nos hace daño. Sabemos que es un jugador importante para el equipo. Estamos totalmente apenados y vamos a tratar de clasificarnos por él, pero el colectivo ante todo" sentenció.

Antes del crucial partido de vuelta de Octavos de final de Champions ante el MadridKimpembe descartó que la falta de acierto les penalizara en la ida. El defensa dejó una reflexión sobre el motivo de la derrota de su equipo en el Bernabéu: "Tal vez fuera la falta de experiencia pero no diría que fue falta de eficacia. De todas formas todavía queda el partido de vuelta. Ya tendremos tiempo para hablar de ello" afirmó.