Emery también estuvo en la fiesta de Neymar

Sport.es

Unai Emery también asistió a la fiesta de cumpleaños de Neymar. El entrenador del PSG lo ha confirmado en la rueda de prensa que ha celebrado antes del compromiso de la Copa de Francia contra el Sochaux. El técnico vasco valoró que acudiese toda la plantilla al evento es muy positivo para "el colectivo".

"Fue importante que todo el equipo estuviese junto en la fiesta", ha reconocido Emery. "Hace treinta años, sin la existencia de las redes sociales, todo era más privado. Estuvimos todos. El presidente, Antero Henrique, el personal, los técnicos, los jugadores... Fue un momento bueno e importante, pero ahora nuestra atención está centrada en el próximo partido", ha comentado.

Interrogado por el tiempo que estuvo en la celebración, Emery ha desvelado que "me marché pronto. De los primeros en irme. Sería sobre la medianoche. Neymar cortó el pastel de cumpleaños y me fui".

Unai Emery ha reconocido que actos así son "buenos para el colectivo, pero ahora la mentalidad de todos está centrada solamente en los partidos que tenemos durante la semana. Los futbolistas tienen muchos momentos para disfrutar fuera del fútbol. Son excelentes profesionales y confío en ellos. Este equipo piensa el 70% de su tiempo en el fútbol".