Un doblete de Khazri prolonga la sequía del Marsella

Khazri se erigió en el verdugo del Marsella con un doblete

Khazri se erigió en el verdugo del Marsella con un doblete / AFP

Sport.es

No hay paz para Andoni Zubizarreta y su Olympique de Marsella. Ante el Saint-Étienne, el OM se adelantó en el marcador por mediación de Strootman, pero acabó cayendo merced a un doblete de Khazri en el segundo acto (1-2). Tras esta dolorosa derrota, ya son nueve los partidos que el equipo encadena sin ganar. Un resultado que no aliviará el creciente enfado de su hinchada.

118101

Ligue 1

2
1
Alineaciones
Saint-Étienne
Ruffier; Perrin, Subotic, Kolodziejczak; Monnet-Paquet, Selnaes, M'Vila, Gabriel (Salibur, 75'); Khazri (Polomat, 90'), Cabella y Diony (Hamouma, 64').
Olympique Marsella
Mandanda; Sarr, Kamara, Rolando, Luiz Gustavo (Radonjic, 90'), Amavi; Lopez, Strootman, Sanson (Germain, 90'); Thauvin y Ocampos (N'Jie, 85').

Un desenlace trágico que alcanza la categoría de catastrófico si se tiene en cuenta el prometedor arranque de 'les olympiens'. El cuadro entrenado por Rudi Garcia estrenó el luminoso a los 16 minutos de juego, con un potentísimo testarazo de Strootman tras una cavalgada de Thauvin por el flanco derecho. 

Con ventaja en el marcador, el OM no hizo lo necesario para cerrar el encuentro y muy pronto lo acabaría lamentando. En los primeros compases del segundo acto, Mandanda derribó a un contrario en el interior del área y Khazri no desaprovechó la pena máxima. Poco se le puede recriminar al arquero galo, vendido en la acción del penalti y trascendental en múltiples acciones a lo largo del partido. 

La igualada supuso un duro golpe para el Marsella, pero lo peor aún estaba por llegar. De nuevo los golpes entre ambos conjuntos se sucedieron sin que ninguno alterara el luminoso. Así fue, hasta que a dos minutos del final el mismo Khazri pescó un mal rechace en la frontal del área 'olympien' y engatilló un violento zapatazo que perforó las mallas de Mandanda. Estocada fatal para el OM, que queda muy tocado.