Sport.es Menú

El Olympique de Lyon reacciona a tiempo de la mano de Nabil Fekir

El conjunto de Bruno Génésio igualó un 2-0 desfavorable con golazo de falta del cotizado futbolista

Durmaz había adelantado al Toulouse con un doblete, el primero de ellos de bellísima factura

Nabil Fekir celebra el 2-2 que permitió al OL sumar un punto
Nabil Fekir celebra el 2-2 que permitió al OL sumar un punto | AFP

Dicen que a perro flaco todos son pulgas. Eliminado en la Copa de la Liga, el Olympique de Lyon continúa sin convencer en este 2019. Y pudo ser peor. Los de Bruno Génésio neutralizaron 'in extremis' un 2-0 adverso del Toulouse. Moussa Dembélé y Fekir, que salieron desde el banquillo, empataron el doblete de Durmaz.

Jonathan Moreno

FICHA TÉCNICA

Ligue 1

TOU

2-2

OLY

Toulouse

Reynet; Adou, Cahuzac, Jullien; Moreira, Sangaré, Sidibé; Moubandje; Jean (Dossevi, 70'), Ndombe (Leya, 81'), Durmaz (Diakite, 89').

O. Lyon

Lopes; Solet (Ndombele, 60'), Denayer, Morel; Tete, Tousart (Fekir, 61'), Aouar, Mendy; Traoré, Depay, Cornet (Dembélé, 68').

Goles

1-0 M.12 Durmaz. 2-0 M.74 Durmaz (pti.). 2-1 M.75 Dembélé. 2-2 M.87 Fekir.

Árbitro

Buquet (Francia). TA: Cahuzac, Moubandje, Julien, Moreira / Solet, Depay y Morel.

Durmaz cazó un rechace a la salida de un córner para conectar un derechazo imparable al cuarto de hora de juego. El balón golpeó en el travesaño antes de besar las mallas. Imparable para Lopes. Los lioneses buscaron el equilibrio antes del receso y gozaron de hasta tres oportunidades manifiestas para igualar. La más clara de ellas, un cabezazo de Bertrand Traoré que lamió el palo izquierdo. 

A Bruno Génésio no le quedó otra que mirar al banquillo y poner a los 'buenos'. Ndombele, Fekir y Dembélé, a escena. Mediado el segundo tiempo, sin embargo, los violetas ampliarían distancias. De nuevo Durmaz vio puerta, esta vez ejecutando con inusitada parsimonia una pena máxima. El sueco de origen turco engañó por completo a Lopes. 

Con más pólvora en el campo, el OL tardó un minuto en meterse de nuevo en la pugna por puntuar. Nabil Fekir filtró un pase entre la retaguardia local y Dembélé no perdonó en el mano a mano. Con un cuarto de hora por delante, el adversario del Barça en octavos de Champions puso toda la carne en el asador. Fekir lograría la igualada transformando de forma magistral un libre directo. La 'zurdita' de este joven jugador vale millones. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil