El consejo de Djibril Cissé a Kylian Mbappé

El exfutbolista francés habló sobre unas declaraciones que hizo el delantero del PSG

Cissé también comparó al joven jugador con la leyenda de Francia, Thierry Henry

Mbappé a lo suyo: tremendo golazo por la escuadra en la Copa Francesa

El delantero galo marcó un auténtico golazo ante el Brest tras una potente conducción y potente disparo a la escuadra /

Martí Grau

El exfutbolista francés, Djibril Cissé, fue crítico con el joven delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé. En unas declaraciones para el programa L'Equipe du Soir, del diario L'Equipe, Cissé no entendió las palabras del francés donde decía que no está al nivel de Messi o Cristiano. "Me molesta que crea que todavía no es tan bueno como Messi y Ronaldo mientras dice que se convence a sí mismo de que lo es, porque su sentencia no tiene sentido."

El propio Cissé también cree que las palabras que el jugador hizo en Radio Monte Carlo Sport comparándose con ellos podrían ser incluso positivas si lo hacen mejor futbolista. "Tiene derecho a pensar que es el mejor, si eso le ayuda. Y eso es bueno para él."

Además, cree que tampoco son buenas las críticas de la gente sobre sus declaraciones. “Si tengo algún consejo para él, es que no debería centrarse en lo que dice la gente". También aprovechó para establecer una comparativa entre Mbappé y Thierry Henry, al que considera un ejemplo a seguir. "La gente decía lo mismo de Thierry Henry y eso no le impidió sonreír cuando marcó."

Del caso de Henry, Cissé admira su gran capacidad para evadir las críticas a base de goles. "Respondió a los periodistas con goles. Después, es una cuestión de mente. Todos son diferentes. No debe detenerse en eso."

Tras su paso por equipos como Olympique de Marsella y Liverpool, equipo con el que ganó una Liga de Campeones en 2005, Djibril Cissé terminó retirándose del fútbol con el JS Saint-Pierroise francés en 2018 a los 37 años. Con una larga carrera de más de 20 años, ahora Cissé tuvo palabras para su compatriota, al que le pide cautela en sus palabras.