Mbappé: "Messi y Cristiano Ronaldo son mejores que yo"

El delantero del PSG se mostró humilde en declaraciones a 'RMC Sport'

"Pero en mi cabeza siempre me digo que soy el mejor porque así no te pones límites y tratas de dar lo mejor de ti"

Revive la exhibición legendaria de Mbappé en el Camp Nou

Kylian Mbappé firmó uno de los partidos más icónicos de su carrera en el Camp Nou / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Kylian Mbappé sigue sin deshojar la margarita respecto a su futuro. Y, mientras éste no se aclara, el delantero del PSG mantiene un tono de humildad a la hora de hablar de su caché. Así se expresó en declaraciones a RMC Sport, donde dijo abiertamente que se considera claramente inferior a Messi y Cristiano Ronaldo. "Son mejores que yo", dijo el joven crack, que también habló de cómo se mentaliza para mejorar en cada partido.

"Cada vez que salgo a un campo siempre me digo a mí mismo que soy el mejor y, sin embargo, he jugado en terrenos donde estaban Messi y Cristiano. Son mejores jugadores que yo, tienen mil millones de cosas más que yo", declaró el delantero del PSG. Después, no obstante, Mbappé dejó claro que esa opinión no es incompatible con sentirse el mejor en su interior. "Pero en mi cabeza siempre me digo que soy el mejor porque así no te pones límites y tratas de dar lo mejor de ti. Por supuesto, a veces la gente no lo entiende porque creo que quizás también hay esa barrera que se crea en relación a este tema, donde no se explica realmente qué es el ego”, expuso.

“Para la gente, el ego es simplemente no darle un penalti a un amigo, tener mejor salario que el jugador del equipo rival. No es solo eso, también es en la preparación. Es algo personal, superarse a uno mismo, va mucho más allá de esa cosa superficial de decir ‘yo yo, yo, yo’. Pero creo que hay bastante que decir al respecto”, agregó.

Por otra parte, Mbappé se refirió a la posibilidad de ganar la Champions tras haber eliminado al Barça. “La Champions League es una cosa muy importante. Si la gano, tendré muchas emociones, como con el Mundial. La Champions, a nivel de clubs, es lo máximo”, dijo.