Keylor Navas: "Mbappé nunca me ha preguntado por el Madrid"

El portero del PSG asegura que no ha hablado con el delantero francés sobre el interés del Real Madrid

Keylor Navas también admitió sentirse muy cómodo en su segunda temporada en el club parisino

Así fue el partidazo de Keylor Navas ante el Barça: lo paró todo, incluido un penalti a Messi

Así fue el partidazo de Keylor Navas ante el Barça: lo paró todo, incluido un penalti a Messi / MEDIAPRO

Martí Grau

Keylor Navas asegura que el delantero francés y compañero en el PSG, Kylian Mbappé, nunca le ha preguntado sobre el Real Madrid. En una entrevista para France Football, el portero costarricense reconoce que no ha hablado con el joven futbolista sobre su posible fichaje por el club blanco. "No, nunca me ha preguntado por el Madrid. Me ha preguntado por mis experiencias, pero nunca por el Madrid."

Sobre su marcha del Real Madrid, Keylor Navas considera que fue un momento difícil para su carrera. "Fue un período complicado. Hay momentos en los que debes tomar decisiones. Fue Dios el que me guió a dejar el Real Madrid". Con Zinedine Zidane en el club blanco, el portero consiguió ganar muchos títulos, por ello admite seguir manteniendo buenos recuerdos de esa etapa. "Tengo un gran reconocimiento al Real Madrid y a todos los compañeros que me han tratado bien. Y por supuesto Zidane, con el que hemos ganado todo."

Con el Real Madrid, Keylor Navas logró ganar tres Champions seguidas. Ahora le piden la solución para volver a ganar el trofeo con el equipo francés. "Creo que no hay secretos en el fútbol. Hay que hacer esfuerzos, trabajar y tener confianza en nuestra capacidad de alcanzar nuestros objetivos y tener profundamente ganas de ganar". Después de la final que perdieron contra el Bayern, confían en esta temporada poder volver a repetir la hazaña y, en esta ocasión, ganarla.

Aun así, admite que para poder conseguir el título deberán ser mucho más constantes en el juego. "Si queremos ganar la Champions este año, tenemos que ser más regulares. Ante el Bayern, nos faltó marcar varias ocasiones que tuvimos. Pero tenemos el deseo de disputar otra final y ganarla."

En un gran momento con el PSG, admite su buena relación con todos los miembros del club y el gran recibimiento de muchos aficionados con él. Preparando el enfrentamiento de cuartos de Champions ante el Bayern de Múnich, ahora el costarricense confía en que su equipo no cometa los errores del pasado para poder lograr esta temporada el tan ansiado trofeo.