Ciccolini: "Balotelli insultó a mi madre de 80 años"

Balotelli denunció gritos racistas durante el partido ante el Bastia.

Balotelli denunció gritos racistas durante el partido ante el Bastia. / AFP

Sport.es

Mario Balotelli y el técnico del Bastia, François Ciccolini, tuvieron un polémico enfrentamiento tras el partido que disputaron sus equipos el pasado viernes. "Vete a tomar por c...", le gritó el técnico francés en el túnel de vestuarios, según captaron las cámaras de televisión.

En las imágenes se podía ver como Balotelli no respondía y seguía su camino ante los gritos del entrenador del Bastia. Sin embargo, ahora Ciccolini ha relatado a los micrófonos de RMC Sport que el delantero del Niza fue el primero en atacarle.

"Si nos fijamos en las imágenes, es Balotelli el que vino a hablarme antes", explicó Ciccolini, "Si él me hubiera insultado, no le habría dicho nada. Pero insultó a mi madre, que tiene 80 años. Por eso me enfadé". El propio Bastia ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que defiende la versión de su técnico.

No es el primer problema de este tipo que tiene el entrenador del Bastia. Ciccolini ya fue noticia por insultar al defensa Lorik Cana en 2005. El técnico le llamó "albanes de m...".