Ventura le abre la puerta de la selección a Balotelli

Balotelli podría volver a jugar con la selección italiana.

Balotelli podría volver a jugar con la selección italiana. / EFE

Sport.es

Mario Balotelli podría volver a jugar en la selección italiana de fútbol. Tras más de dos años sin competir con 'La Azzurra', el seleccionador italiano, Giampiero Ventura, ha hablado sobre un posible retorno del delantero del Niza.

"Creo que nadie ha cuestionado al Balotelli futbolista nunca", explicó Ventura en Tiki Taka, "Si ha estado cuestionado ha sido por otros factores, de comportamiento. El problema lo tiene que resolverlo consigo mismo. En el futuro iré a ver un par de partidos de Mario y hablaré con él".

Balotelli, que ha sido internacional en 33 ocasiones anotando 13 goles, disputó su último partido con Italia en el Mundial de Brasil de 2014. En aquella competición el delantero fue titular en los tres partidos de la Fase de Grupos, en la que Italia quedó apeada tras sumar sólo una victoria. Su último gol con la selección llegó, precisamente, en ese triunfo ante Inglaterra, el 15 de junio de 2014.

El seleccionador también lanzó un mensaje de optimismo sobre el fútbol italiano. "Tenemos muchos jóvenes interesantes que, con trabajo, pueden llegar a ser muy importante. Existe la posibilidad de hacer algo más importante de lo que podemos imaginar hoy en día", concluyó Ventura.