Balotelli fue insultado por el entrenador del Bastia

Mario Balotelli sufrió un calvario en Córcega

Mario Balotelli sufrió un calvario en Córcega / AFP

Frederic Martin

Balotelli sufrió el viernes en Bastia su peor noche desde que fichó por el Niza y el asunto puede acabar en los tribunales deportivos franceses, después de conocerse que además de los hinchas, el propio entrenador del Bastia le insultó en el túnel de vestuarios.

El delantero italiano fue recibido con toda clase de improperios por parte de los hinchas radicales del Bastia, que se repitieron durante todo el encuentro y que denunció sarcásticamente a la conclusión, pero sus quejas han acabado salpicando más allá de los hinchas corsos.

"Vete a tomar por c..." le gritó el entrenador del Bastia en el túnel de vestuarios, mientras Balotelli, sin levantar la cabeza ni responder a las provocaciones seguía su camino hacia el vestuario sin hacer caso a lo que le seguía gritando François Ciccolini, quien le acusó de no tener respeto y le exigió callar "la boca" antes de proferirle esos insultos tanto en francés como en italiano.

La comision de disciplina de la LFP pudo visionar el vídeo de lo sucedido en el túnel de vestuarios, más allá de tener constancia de los insultos del público, y el entrenador del Bastia se enfrenta a una sanción, algo que podría igualmente ocurrirle al club.