VALENCIA

Mensaje de Gary Neville para todo el valencianismo

Gary Neville se ha despedido del club y aficionados en una carta abierta publicada en la web del Valencia CF

Sergi Expósito Gómez

Gary Neville ha sido destituido después de haber disputado 28 partidos como entrenador del Valencia. El británico llegó al club en diciembre para substituir a Nuno Espirito Santo.

El propio Neville ha querido despedirse de todo el Valencia con un comunicado oficial en el que admite que no ha estado a la altura de lo esperado y que su nivel no ha sido el que el mismo se exigió cuando llegó.

"Quiero dar las gracias al Valencia Club de Fútbol, a los aficionados, al cuerpo técnico, a los trabajadores y a los jugadores.'', agradeció el exentrenador.

Neville remarcó las causas de su destitución: ''Me hubiera gustado continuar con el trabajo que empecé, pero entiendo que estamos en un negocio que se basa en los resultados y en los 28 partidos –diez victorias, siete empates y 11 derrotas- éstos no han estado al nivel que me exijo y al que requiere este Club", agregó.

El club emitió un comunicado oficial para anunciar la destitución de Neville y desearle suerte en sus futuras etapas.

En dicho comunicado el Valencia también ha anunciado que Pako Ayestarán coge las riendas del Valencia como entrenador del primer equipo hasta final de temporada.