Aitor Fernández, convocado como suplente de mesa para las elecciones

Aitor Fernández, convocado como suplente de mesa para las elecciones

Aitor Fernández durante un partido de LaLiga / sport

Rafa Nofuentes

El guardameta tiene que presentarse en la mesa electoral de un colegio de Mondragón el día de las elecciones, coincidiendo con el partido liguero que disputa el Levante.

El club granota está buscando la forma de evitar que Aitor esté en la mesa electoral después de que un primer recurso haya sido rechazado. Incluso se ha puesto en contacto con el entorno de la persona que ha sido citada como titular para asegurarse de su presencia el domingo.

El Levante no está teniendo la suerte de cara, ya que el portero suplente Oier Olazábal está lesionado. Es por ello que Paco López ha llamado, por precaución, a los dos porteros del filial, Dani Cárdenas Pablo Picón. El movimiento generará una reacción en cadena, en la que el filial recurrirá al juvenil y así sucesivamente. 

El plan a seguir es que Aitor vaya a primera hora a Mondragón para estar presente en la formación de la mesa electoral y poder asegurarse, de esta manera, de que no es necesaria su presencia. El encuentro ante el Athletic Club se disputará a las 14:00 horas en San Mamés, por lo que el jugador podría llegar a tiempo. Aun así, el Levante obtendrá una respuesta sobre el recurso el viernes